¡De impacto! Miley Cyrus genera polémica por esto que se ve en su postal. ¿Qué es?

La cantante vuelve a ser número uno en los tabloides de escándalos.
domingo, 12 de enero de 2020 · 11:29

Miley Cyrus siempre ha estado en la vista de todos por sus tantas actitudes fuera de lugar que desataban toda clase de polémica y furia en cada uno de sus seguidores.

Pero a pesar de toda su antigua historia envuelta en las adicciones y la mala vida, la actriz y cantante parece estar atravesando una de las etapas más intensas de su vida y ha podido controlar su inquietante amor por los abusos.

O por lo menos es lo que todos piensan, ya que en su red social la ex chica Disney luego de haber comenzado una relación con Cody Simpson, se muestra disfrutando de una vida más sana, responsable y feliz.

View this post on Instagram

sis cant be bothered with captions in 2020

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Sin embargo los fans de la compositora enloquecieron al ver una postal en donde se ve un primer plano de su mano. Lo que ha generado mucha polémica es el hecho de que está untada con un material que no se sabe muy bien que es y que ha generado muchos comentarios en las redes sociales.

Es importante destacar que la imagen ha salido publicada en una de las cuentas gestionadas por sus fans dedicada a la artista, no en la suya oficial.

“¿Qué es eso?”, “Dónde ha metido la mano esta mujer”, “Qué asco por favor”, son atan sólo algunas de las muchas opiniones en contra de la imagen de la intérprete que, cómo no, no ha pasado precisamente desapercibida.

View this post on Instagram

ud83dudc80ud83dudc80ud83dudc80 @codysimpson

A post shared by miley cyrus (@mileyofficially) on

Muchos siguen enloquecidos con la idea de que Miley Cyrus vuelva a recaer en su vida de abusos y descontrol, pero otros aseguran que la artista atraviesa uno de los mejores momentos de su vida ya que evidencia la madurez y transformación espiritual que está pasando.

 

 

Otras Noticias