¡Deshilachado! A los 49 años Ninel Conde luce un vestido y la locura es automática ¡Aplausos!

La cantante y esta postal digna de mirar más de una vez.
domingo, 12 de enero de 2020 · 13:09

Hay personalidades consagradas hace mucho tiempo que logran seguir en lo más alto de la fama, gracias sus condiciones profesionales y por aggionarse a nuevas herramientas de la moderna edad digital. Ninel Conde entendió este juego a la perfección.

Establecida en las comunidades virtuales, la actriz de 49 años goza de un gran prestigio y reconocimiento que se suman y refuerzan el obtenido en los medios tradicionales. En Instagram supera la barrera de los 3 millones y medio de seguidores, mientras en Facebook está pronta a festejar los 5.000.000. ¡Tremedo!

Su carrera comenzó cuando fue reconocida como la Señorita Estado de México y, desde allí, no paró un solo instante. Se destacó luego en telenovelas e incursionó en el mundo de la música, mostrando todo su talento.

La estrella de Televisa, Univisión y Tv Azteca, también estuvo nominada y se hizo con grandes reconocimientos. Entre ellos se cuentan un Grammy Latino, Trayectoria profesional, Mejor Actriz Revelación, entre otros.

La figura de la protagonista Mar de amor también fue motivo de suspiros y halagos. Y en realidad, lo sigue siendo cuando está pronta a alcanzar las cinco décadas de vida. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a la nobleza de su silueta y sus secretos de belleza, la ex integrante de Big Brother VIP cautiva a sus seguidores con posteos jugados y enseñando vestidos como el que sigue a continuación.

“La música es una forma de soñar juntos y de ir a otra dimensión. ¡Me encanta! Espero que a ustedes también... 💋”, escribió Ninel en el post que supera los 16.000 corazones en poco tiempo.

Otras Noticias