"¡Diosa!" Yuliett Torres alertó a cardíacos con lo más apretado ¡Epa!

La mexicana se pasó de la raya en ésta postal.
domingo, 12 de enero de 2020 · 10:08

Yuliett Torres acaparó las redes con una postal de su día a día, ya que la relación que tiene con sus seguidores es bastante amena.

La modelo mexicana ya cosechó casi 5 millones de usuarios en su cuenta de Instagram y los entretiene con imágenes que solo ella puede lograr.

La influencer es aficionada del deporte y los resultados están a la vista en Internet. Gracias a sus rutinas deja en evidencia lo bien que haca a la salud y a la apariencia.

En varias ocasiones se la comparó a la morocha con Kim Kardashian, algo que ella lo toma como un halago, aunque expresó que jamás podrá igualarla.

A pesar de eso, Yuliett asegura que ella lo logra íntegramente gracias al entrenamiento, a diferencia de las Kardashians que recurren a las cirugías estéticas. 

En esta oportunidad, la mexicana compartió una fotografía donde, como siempre, dejó pidiendo más a sus followers ¡Diosa!

"De mis colores favoritos! Cuál creen ustedes que me va mejor?", escribió Torres junto a la imagen donde pidió opiniones al público.

Otras Noticias