¡Encuerada! Chiquis Rivera se quitó su pantalón y lo que enseñó enloqueció a sus fans ¡Dios mío!

La cantante demuestra que tiene muchas curvas.
domingo, 12 de enero de 2020 · 17:24

La norteamericana ha deleitado a sus fans una vez más quitándose todo lo que tenía y quedándose con una mini prenda, ella ha sorprendido a todos sus fans en las redes.

La famosa ha tenido un año 2019 lleno de éxitos y quiere que este comienzo de año 2020 sea igual o mejor, por eso ha comenzado como debía quitándoselo todo.

La artista ha aprovechado que comienza el año para elevar la temperatura de las redes sociales y de sus fans con una pose y un atuendo muy subido de tono.

View this post on Instagram

#TBT BOSS u2665ufe0fud83dudc8b @chiquis

A post shared by Chiquis Rivera Online u265b (@chiquisriveraonline) on

La cantante busca sumar muchas miradas a su perfil de Instagram y parece que ha conseguido la técnica perfecta para atraer las miradas de todos. Vaya curvas.

Chiquis es portadora de una figura increíble y lo acompaña con una talento sin igual para la música y para bailar. Sus fans lo saben y por eso que no la dejan en paz.

View this post on Instagram

#throwback @Chiquis ud83dudc9c

A post shared by Chiquis Rivera Online u265b (@chiquisriveraonline) on

Ahora con una prenda de cuero muy ajustada y pequeña se ha dejado ver para sus redes sociales, Rivera acostumbra a usar estas prendas ajustadas porque le gusta verse así, muy sensual.

La estrella sabe que está llena de curvas y por eso no escatima en nada para dejarse ver de una forma muy sensual y atrevida. Con solo moverse un poco puede romper eso que lleva de lo ajustado que está.

Otras Noticias