¿Enseñó de más? Yanet García quiso inspirar a sus fans con un zoom de infarto. ¡Mirá!

La conductora arrasó con los me gusta.
domingo, 12 de enero de 2020 · 08:45

Yanet García comenzó el 2020 en otro país y con nuevos proyectos, dejando a un lado el rol que venía desempeñando en el magazine de Televisa “Hoy”.

La chica del clima decidió tomar este importante paso en su carrera debido a la relación que mantiene, desde hace varios meses, con Lewis Howes, quien vive en los Estados Unidos.

Ahora Yanet incursionará en la industria de coaching y el entrenamiento físico, por lo que ha decidió usar su cuenta de Instagram para comentar sobre sus siguientes pasos.

Es que García ha encontrado en su pareja la razón para dar este giro de 180 grados, ya que él es un reconocido escritor Best Seller motivacional.

En Youtube la meteoróloga de 29 años inició con los primeros videos de ejercicios, explicando detalladamente cada uno de sus movimientos.

Aunque es en la red social de la polaroid que la influencer mexicana comparte más seguido sus consejos fitness. Hace unos días causó un revuelo con una postal en la que posa de espalda a la cámara, mientras usa un leggin negro que marcaba demasiado su retaguardia.

“Una vez que creas en ti mismo no importará lo que piensen los demás”, escribió la entrenadora de Fit plan App junto a la postal, que ya ha recibido más de 530 mil me gusta y cientos de comentarios que halagan su figura y la felicitan por esta nueva etapa.

Otras Noticias