¡Epa! Lele Pons en un video se descuidó y se le vio su ¡DELANTERA XXL!

La influencer dejó todo a la imaginación.
domingo, 12 de enero de 2020 · 10:30

Lele Pons con tan solo 23 años se convirtió en una de las figuras más grandes de Internet en el mundo. Tan solo en su cuenta oficial de Instagram, la influencer suma 38 millones de seguidores. ¡Wow!

La rubia tiene las historias más vistas del planeta, dejando atrás a reconocidos artistas como Neymar, Kim Kardashian y Maluma.

A tan corta edad, la modelo no para de cosechar éxitos. Y cabe destacar que no hizo el tradicional camino de comenzar primero su carrera en cine o en televisión, Lele dio sus primeros pasos, de cero, y todo fue gracias a Internet.

Eleonora Pons Maronese, mejor conocida como Lele, tiene diferentes facetas, no solo es comediante, también es actriz, bailarina, modelo y cantante. ¡Es perfecta!

La artista venezolana recientemente lanzó el single “Vete Pa´ la” que inmediatamente fue furor por su mensaje en contra de la violencia. La rubia ya fue destacada por sus tres canciones dentro del estilo del reggaetón.

View this post on Instagram

New York, New York ud83cudf4e (I hate coffee)

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Lele además de ser una gran humorista, tiene una belleza que cautiva a todo el público, en su reciente publicación, la cantante subió un video que en pocos segundos recibió miles de “me gusta”, pero al tener tantos millones de seguidores, ninguno pudo dejar pasar un detalle no menor.

En el film de un minuto, la rubia apareció rápidamente despojada de ropa. Sus fanáticos quedaron inmediatamente agradecidos por el videíto. ¡No es para menos!

Otras Noticias