¡Estallan la redes! Las fotos de Rocío Guirao Díaz en bikini que vuelven locos a sus fans

La modelo posó en el impresionante paraíso de México.
domingo, 12 de enero de 2020 · 19:47

Se necesitaría ser ciego para negar que Rocío Guirao Díaz es una de las mujeres más bellas de toda Argentina, y en sus más recientes vacaciones de verano ha dejado por sentado su belleza en fotos.

La argentina junto a su pareja Nicolás Paladini y sus tres retoños decidieron salir del país para pasar el fin de año y los primeros días del 2020 en América del Norte.

Aunque no revelaron en sus redes cuál fue la primera parada de sus vacaciones por lo que se puede apreciar en sus fotos esta habría sido la ciudad de Miami.

Per donde realmente, la modelo supo sacarle el jugo a su cámara es a su llegada a las paradisiacas playas de Tulúm, México. Este destino se ha vuelto muy popular en este 2019, y sin duda todos mueren por estar allá.

La conductora de televisión ha lucido sus mejores bikinis en este viaje y sus seguidores se lo agradecen cada vez que postea en su Instagram cómo le quedan.

La esposa del empresario antes de salir de viaje pidió a todas las marcas que quisieran acompañarla en el viaje que se comunicaran por mensaje directo de su cuenta de Instagram, esto le valió la crítica de la panelista de "Intrusos", Ángeles Balbiani, que la llamó "vaga" por hacer dicha propuesta en público.

Sin importarle nada, Rocío agarró sus maletas y a su familia entera para disfrutar de un merecido descanso luego de un año de muchos viajes y trabajo.

Otras Noticias