"¡Explota todo!" Tere Kuster olvida el bañador y broncea hasta donde no llega el sol

La reconocida modelo argentina hace del calor su mejor ventaja.
domingo, 12 de enero de 2020 · 15:06

Cuentan las malas lenguas que admirar a Tere Kuster puede parecer un pecado; pero no lo es si el deseo es querer dormir a su lado, y descansar junto a la despampanante rubia. 

Y es que desde el momento en que salió del reality "Resistiré" de MEGA y MTV, la reconocida modelo argentina aprendió cómo deslumbrar en sus redes sociales, desde donde ya cosecha una popularidad indomable. 

Y es que María Teresa Kuster se sabe poseedora de una hermosa figura, pero lo cierto es que la icónica rubia tiene el poder en sus manos para conseguir todo lo que quiere. 

Pero sucede que la Miss Mundo Argentina 2013 parece tener detenida entre sus encantos cada una de las redes sociales y, ahora, se fue al río para presumir de sus envidiables vacaciones. 

Sin embargo, lo que más deslumbra de la ex reina de belleza es particularmente su más reciente fotografía, en donde posó sobre un par de rocas que parecen hacerle la competencia a sus poderosos atributos. 

Como si se tratara de una sirena, Tere Kuster se acuesta y se broncea desde cada uno de sus ángulos, como si el sol quisiera conocer la verdad de sus curvas. 

"Soy del agua, nada que hacer. Disfrutando la hermosura de Córdoba", comentó la ex participante de "Resistiré". ¡Tiembla Ariel, que Tere Kuster llegó!

Otras Noticias