¡Feliz cumple! El cardiólogo te espera después de ver a Ana Bárbara ¡Qué festejo!

La actriz celebró una año más de vida y sus seguidores enloquecieron.
domingo, 12 de enero de 2020 · 15:03

Altagracia Ugalde Motta o simplemente Ana Bárbara, es una reconocida artista que se destacó a lo largo de su extensa trayectoria gracias a su capacidad para desenvolverse en múltiples ámbitos, lo que le permitió llegar a la cima.

Se destaca en el mundo de la música, televisión y claro que también, en los tiempos modernos que corren, no quedó exenta de las redes sociales, un lugar donde adquirió gran protagonismo y cada vez son más las personas que la siguen, transformándola en una poderosa influencer.

En Instagram, la red social preferida de los famosos, la cantante de 49 años cuenta con alrededor de un millón y medio de fanáticos. ¡Increíble!

Además de todas las características que se enumeran, la oriunda de San Luis de Potosí destaca por su belleza singular, algo que no escapó de la consideración de sus fieles seguidores.

En una de sus últimas publicaciones, la estrella mexicana cautivó en la postal que sigue a todo aquel que la vio. Aquí podemos verla festejando un nuevo año de vida.

Radiante, escribió: “Es un dia de celebrar por lo alto tantas bendiciones que tengo que agradecer, soy millonaria en amor, asi que este despertar (muy de madrugada) pero rica en besos y abrazos de los que estan aquí y extrañando a los que me faltan pero por ellos y ustedes mis pedazos de mi alma salud y gracias!”. La creadora de Rompiendo Cadenas emocionó con este texto.

 

 

 

 

 

 

 

Todo sigue igual de bien para la actriz de Acceso Total, que disfruta de su vida profesional y por supuesto de la personal, rodeada de cariñoso afecto.

Otras Noticias