¡Gloriosa! Wanda Nara se pasó y alteró la respiración ¡Qué comes!

La esposa del futbolista muy activa en las redes sociales.
domingo, 12 de enero de 2020 · 20:12

Wanda Nara está iniciando una nueva etapa en su vida profesional, y es que el estrenarse como una columnista más de la versión italiana de Gran Hermano VIP la tiene muy feliz.

La modelo es muy activa en sus redes sociales y siempre deja saber a sus seguidores en qué se encuentra, tal como fue el caso de sus fotos en las cuales decía estarse preparando para el inicio de su actual trabajo.

La guapa argentina no dudó dejar una instantánea inusual en su cuenta de Instagram, mientras decía estar calentando motores para su primera aparición en el show italiano.

Esta publicación recibió más de 500 mil corazones rojos y 12 mil comentarios de conocidos y fanáticos que alababan la actitud de Nara.

La manager de futbolistas llamó al caos con su llegada al programa italiano, pues esto tiene mucho que ver con su cuñada, Ivana Icardi, quien participó en una de las ediciones hechas en Argentina y con la que no tiene buena relación.

Hace algún tiempo la hermana de Mauro Icardi dijo sobre Wanda que: “Lamentablemente, la relación con mi hermano se arruinó desde el momento en que llegó una persona en su vida. Si Mauro no fuese jugador de fútbol, ella jamás estaría con él".

View this post on Instagram

la vie in rose ud83cudfa1

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

No queda lugar a dudas de que no hay lugar o momento en el que Wanda Nara esté y no sea el centro de atención, no pasa desapercibida.

Otras Noticias