Graciela Alfano rompe los esquemas con esta foto playera ¡Deslumbra!

La vedette compartió una postal que dejó sin aliento a sus fans.
domingo, 12 de enero de 2020 · 21:54

Para Graciela Alfano el tiempo parece no pasar, la vedette se mantiene muy activa en sus redes sociales, donde comparte con sus seguidores postales mostrando su rutina.

Además, su vida es muy activa tanto en lo personal como en lo profesional donde se la ve muy metida en una gran cantidad de proyectos tanto en televisión, como en teatro.

Lo que a muchos dejó sin palabras es como con 67 años, mantiene la figura que se puede ver en la imagen que compartió mientras disfruta de sus días en Mar del Plata.

Hoy, Graciela dejó de formar parte del programa que conduce Ángel de Brito, “Los ángeles de la mañana”, y se sumó a un nuevo proyecto, el programa que conduce Nico Occhiato, “Todo puede pasar”, como jurado.

Pero en las últimas horas se vio a la presentadora y modelo disfrutando de una tarde de sol en las playas de Mar del Plata, donde lucio su impactante figura con un traje de baño rosa.

El impacto que consiguió en sus seguidores con esta postal fue inmediato, ya que los fanáticos de la rubia llenaron de “me gusta” la publicación, llegando a un total de 35 mil “likes”, y cientos de comentarios.

Llenaron de elogios a Graciela Alfano y no es para menos con las curvas infartentes que tiene, entre los comentarios: ”¡No lo puedo creer! ¡Espectacular, que físico!”, ”Diosa” y ”¡Única!”, fueron algunos de los mensajes que sus seguidores dejaron en la foto.

Otras Noticias