¡Gran diferencia! Farina sube foto y sus fanáticos notan un cambio en el tamaño de sus atributos

La colombiana ha ido cambiando algunas cosas de su cuerpo con el pasar del tiempo.
domingo, 12 de enero de 2020 · 18:42

Farina enciende la redes cada vez que publica una foto o un video de ella, y es que es inevitable que los cambios que está haciendo a su imagen no logren este efecto en el público.

Su música poco a poco le ha ido abriendo espacio entre los más grandes de su país, y es que la energía que le pone a todas su producciones han logrado que muchos la tengan entre sus artistas favoritas.

La colaboración que hizo recientemente con Maluma en la canción llamada "Así así" ha sido un éxito rotundo, en Youtube ya tiene más de 32 millones de visualizaciones.

Muchos son los que piensan que a medida de que la fama le fue llegando, la colombiana ha ido cambiando de a poco su aspecto físico, y que es bastante notable.

Entre lo más obvio es un aumento en el tamaño de sus senos, nada demasiado exagerado pero que sí hace diferencia entre la chica que estaba comenzando y la estrella que es hoy.

Otra cosa que sus fanáticos han notado, es un ligero cambio en el grosor de sus labios, y que al igual que en el busto no es nada súper exagerado pero que sí le añade más sensualidad al rostro de la cantante.

Farina está en el pleno desarrollo de su carrera como reguetonera, pues sin duda ha aprovechado mucho el impulso que le dio participar en el programa Factor X de Colombia.

Otras Noticias