¡Imagen no apta para cardíacos! Thalía toma sol sólo con una diminuta prenda y deja ver ¡ESO!

Una cuenta de Instagram se encargó de difundir una imagen inédita de la cantante que ha dejado a todos locos.
domingo, 12 de enero de 2020 · 20:46

Una vez más, las redes sociales quedaron envueltas en llamas gracias a una fotografía de Thalía que enloqueció a sus fans y a quienes no lo son también. 

La cantante es una de las famosas a las que más le fascina mostrarse activa en la web, casi a diario sorprende a sus admiradores con cada uno de sus posteos, a veces graciosos y otros super candentes. 

Especialmente en Instagram, donde deposita sus mejores fotografías y videos de lo que hace en su vida cotidiana, sus conciertos, recuerdos de sus mejores años en la pantalla de tv, cuando actuó en las famosas telenovelas mexicanas, entre otras cosas.

Con el tiempo, Thalía se ha convertido en una verdadera influencer, ya que no sólo se dedica a publicar imágenes, también  le regala frases motivacionales a sus seguidores, y da tips de belleza.

Pues gracias a su carrera como cantante, actriz, y sumado la belleza que tiene, se ha vuelto famosa en distintas partes del mundo, y eso ha permitido que hoy en día cuenta en Instagram con más de 15 millones de seguidores. 

Pero eso no es todo, la intérprete de "Amor a la mexicana", es tan querida y admirada por la gente que tiene tantos clubs de fans que incluso han creado otras cuentas de Instagram con su nombre para compartir sus mejores postales. 

Como sucedió en esta oportunidad, que han difundido una foto inédita de la artista con la que ha enloquecido a miles de internautas, en ella se ve como toma sol sólo con una prenda íntima dejando al descubierto su increíble figura.

Otras Noticias