"¡Impactante!" Alicia Machado compartió un TBT en una mini prenda de baño y... ¿parece otra?

La imágenes dejaron boquiabiertos a los seguidores de la ex reina.
domingo, 12 de enero de 2020 · 17:27

Alicia Machado le dio la bienvenida a una nueva década sacando del baúl de los recuerdos una de las mejores experiencias de su vida: ¡cuando fue Miss Venezuela!

La ex reina suma ya más de un millón cien de seguidores en su cuenta de Instagram y fue precisamente donde causó sensación con un TBT que los dejó boquiabiertos a todos. 

Se trata de una publicidad de una reconocida marca de cereales de la que Machado fue imagen, en momentos en que representaba con orgullo la belleza de su país.

Dicha filmación hacia referencia a cómo la venezolana cuidaba su figura y entre varias imágenes se observa a ella luciendo una diminuta prenda de baño blanca. 

"¡Estoy impactada con este súper #TBT que me envían mis amigos y Fans! ¡Reflexionar la salud y la figura!", comentó la también actriz junto a su publicación.

View this post on Instagram

Estoy impactada con este su00faper #TBS que me envu00edan mis amigos y Fans ! Reflexionar la Salud y la figura ! Siempre @kelloggsus #healthylifestyle #healthyfood #healthygirls #AliciaMachado Lo Difu00edcil No es llegar es mantenerse! My #documentary @lamariposafilms @palomeragroup #specialkdekelloggs #Repost @la_parchiss u30fbu30fbu30fb Buenos du00edas amigos del universo, hoy jueves de #tbt les traigo una joya, a la batida de las batidas, a mi aragueu00f1a hermosa @machadooficial #missuniverse 1996 en este comercial que muestra a esta chica llena de sueu00f1os e ilusiones que conquistu00f3 uno de los concursos mu00e1s importantes para el momento y nuestros corazones, una miss polu00e9mica pero autu00e9ntica; que siempre seru00e1 una leyenda en los concursos de belleza...ud83dudc51 . . u00bfQue tal ven a nuestra Alicia?ud83dude0d . . Asu00ed soy yo, sin nada que esconder, aplicada, dando cuerpa y picosa mi amorsh, aquu00ed estoy, pegando mis pestau00f1as postizas para luego soltarme estos rollos y batir esta melena para que me quede bien armada como Dios manda. Los dejo para que disfruten de este material mientras termino de ponerme regia...PER...MI...SO!ud83dudc60 . . u2764I LOVE u2764 . . . #9Ene #fashiondesingu00a0#selfieu00a0#Missphilippines #photooftheday #soloenvenezuelawtf #venezuela #missworld u00a0#seu00f1oritapanama #peru #caracasu00a0 #colombia #mexico #missworld #missearth #misssupranational #Maracayu00a0#love #fashion u00a0#beautywithapurpos #caracas #venezuela

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

El video causó de inmediato furor total entre los admiradores de la famosa Alicia y sumó cerca de 50.000, además superó los 4.000 'Me Gusta'. 

Los fanáticos, por supuesto, no tardaron en reaccionar. "¡Belleza natural siempre!", "¡Wow! ¡Súper hermosa!", "¡Bella y original!", comentaron.

Otras Noticias