"¡Incendia el verano!" Sol Pérez se anima a un cambio de look y enloquece a sus seguidores

La modelo presentó su look en bikini.
domingo, 12 de enero de 2020 · 18:01

Sol Pérez nos tiene acostumbrados a contenido de alto voltaje en sus redes sociales, y esta vez no se quedó atrás. Presentó su nuevo look e incendió el verano. 

La ex chica del clima se animó a un cambio de look junto a su novio, Guido Mazzoni, y como es habitual en toda chica instagramer, compartió la foto con sus millones de seguidores. 

Para acompañar la provocativa foto, la sobri de Pérez escribió en la parte inferior del post: "Hola bebe”y añadió el emoji de una carita guiñándole el ojo al verano. 

View this post on Instagram

Muy loca ud83dude31 @laslocasf

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

En la publicación, la conductora aparece con una sensual expresión en su rostro y dentro de un bikini blanco con un escote que no deja nada a la imaginación. 

El post de Sol Pérez lleva unas cuantas horas subidas a la red y ya tiene más de 130.000 likes y cientos de comentarios en los que sus seguidores halagan su corte de cabello y su gran belleza.

View this post on Instagram

Hola, quu00e9 tal ud83dudc4b!

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Luego de asistir a la peluquería, Pérez compartió un video en sus redes sociales y mostró que no solo ella cambió su look, sino también, su pareja Guido Mazzoni.

Finalmente, la modelo bromeó en sus redes: “Soy una persona de nuevo”. Y aprovechó la atención de sus fans para recordarles que esta protagonizando “20 millones” en el teatro Atlas de Mar del Plata. 

Otras Noticias