¡Infraganti! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno capturados muy apasionados bajos el sol

La pareja no pudo contenerse y demostraron su amor delante de todos.
domingo, 12 de enero de 2020 · 10:03

Sin duda, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han sido una de las parejas más polémicas en los últimos meses, tras iniciar una relación sentimental.

Aunque la mediática colombiana y el cantante no habían querido confirmar su romance, recientemente se mostraron más cariñosos de lo común en redes sociales.

Hoy en día la youtuber colombiana se ha convertido en una verdadera sensación e influencia para muchas jóvenes que le admiran el gran trabajo que realiza en la industria digital.

Por ello, cada paso que de ya sea en su carrera como en su vida privada es sumamente importante y noticioso para todos sus fans, por ello la fotografía de la influencer y el intérprete dándose un beso en un yate y rodeado de amigos, no pudo pasar desapercibida por sus fans. 

Ambos artistas compartieron orgulloso la imagen en sus respectivas cuentas de Instagram, donde se están dando un apasionado beso en un yate.

View this post on Instagram

ud83eudda6

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Esta imagen confirmaría oficialmente la relación amorosa entre la modelo y cantante y el artista. 

Por su parte, ambos no dijeron nada más al respecto, pero es evidente que entre Luisa Fernanda W y Pipe bueno existe un amor del bueno capaz de soportar toda la lluvia de críticas que ha despertado su relación. 

Otras Noticias