Jennifer López "estilo perrito" se cubre solo con una malla... ¡Estalla la tela!

La diva del Bronx sigue en el ojo del huracán.
domingo, 12 de enero de 2020 · 09:45

Jennifer López parece que no está en su mejor momento. Y es que poco después de que se la cantante fuera separada de una nueva oportunidad de llevarse el Globo de Oro, la situación parece ponerse más turbia aun. 

No nos referimos precisamente a aquel vestido firmado por Valentino que hizo que la intérprete oriunda del Bronx estuviera en los labios de todos, ni mucho menos se hablará de su vida sentimental. 

La ex esposa de Marc Anthony regresa a los tabloides y no de la manera en la que todos esperaban poco después de que su carrera diera un nuevo rumbo y los focos estuvieran de su lado. 

Tal parece que la diva del Bronx se alista para su participación en el Super Bowl, en las próximas semanas, por lo que hasta su compañera de escenario, Shakira, está a la espera de cuál será su nueva jugada. 

Sin embargo, la intérprete de "No me ames" terminó en las manos de un paparazzi, quien captó un ángulo poco indicado durante los ensayos del concierto, cuando la estrella terminó envuelta en una rara posición, en "cuatro".

Quedan tan solo unas semanas para la presentación de la ex Selena junto con Shakira, por lo que ambas viven en Miami desde hace algunas semanas. 

Este acontecimiento tiene a los paparazzis y a los admiradores de la pareja del beisbolista, Alex Rodríguez, al pendiente de cada movimiento de ambas, pero en esta ocasión, Jlo protagonizó un video que está circulando en internet.

Otras Noticias