La figura de cera de Nicky Minaj que desató la polémica con una postura muy...

La artista vuelve a ser tendencia en las redes.
domingo, 12 de enero de 2020 · 17:01

Una vez más la famosa es tendencia en las redes sociales por algo que tiene que ver directamente con ella. Se la ha visto en una pose muy subida de tono.

Nicki Minaj es una de las artistas más seguidas y queridas del mundo del espectáculo, todo gracias a su talento pero por sobre todas las cosas a su cuerpazo.

Todos quieren tener a la artista cerca y por eso hacen lo que sea porque así sea, en esta oportunidad ha sido en Alemania donde han hecho una escultura de cera de la famosa.

Lo impensado es que no solo la han hecho muy parecida a la rapera sino que la han colocado con una pose muy subida de tono que cualquiera que la mire queda sin palabras.

En el museo Madame Tussauds de la ciudad de Berlín se encuentra una cantidad muy grande de esculturas hechas en cera, la que más llama la atención es la de Nicki.

Y es que la han hecho para que estuviera como un perrito y con unas prendas muy pequeñas, todo el que la ve queda sin palabras y es normal al verla. Minaj aunque de cera es una locura.

Por eso la polémica ha estado servida desde que pusieron la imagen de la cantante a la vista de todos. Se ve demasiado e incluso muchos padres se han quejado de la apariencia de la imagen.

Otras Noticias