EPA

Lele Pons se mostró súper diosa para la cámara y alguien arruinó la foto ¡Mirá qué inoportuno!

La modelo sorprendió a sus fanáticos.
domingo, 12 de enero de 2020 · 23:26

Lele Pons es una de las chicas del momento, quien saltó a la fama gracias a Internet y hace unos años fue reconocida por la revista Time como "la venezolana más influyente del mundo".

Actualmente, es tal la popularidad de la modelo que en su cuenta oficial de Instagram supera los 38 millones de seguidores, mientras que en Twitter casi llega a los dos millones de followers, quienes siguen el minuto a minuto de todo lo que publica.

Como sabemos, ella también es una muy buena comediante y fue por ese humor espontáneo y auténtico que se dio a conocer. Es que desde que creó su cuenta de Vine y comenzó a subir videos, sumó más y más fans. Así, se convirtió en la primera y única persona en alcanzar las mil millones de reproducciones en esa plataforma.

Ahora, la influencer utiliza mucho Instagram, la red social del momento, para interactuar con su público. Las fotografías y videos suelen tener una parte de sensual y otra de humorística, ya que no puede dejar de lado esa chispa que la hizo llegar a la cima de la fama.

Con solo 23 años, Lele cautiva a todos con su impresionante carisma que pareciera no tener límites, lo cual la lleva a codearse con las celebridades más exclusivas. Una de las últimas participaciones estelares en sus videos fue del mismo Justin Bieber, ayudándolo a promocionar su regreso a la música después de cuatro años.

Esta vez, la presentadora de La Voz Argentina volvió a llamar la atención de todos con una producción de fotos muy sensual, en donde posó con una malla enteriza animal print, sin embargo, como no podía ser de otra manera, algo pasó en el medio, ¡que arruinó todo!

En la primera postal, la youtuber venezolana se mostró bellísima, resaltando sus curvas y su rostro angelical, pero en la siguiente, su mascota se avalanzó sobre ella, produciéndole un gesto desagradable en el rostro. ¡Qué inoportuna!

Otras Noticias