Maluma ¿se arrepintió? Natalia Barulich y unas fotos para guardar en la retina ¡Qué distinguida!

La reconocida modelo infartó a sus admiradores y, ¿también el cantante?
domingo, 12 de enero de 2020 · 12:34

Desde muy pequeña se destacó como Natalia Barulich. Nació en Los Ángeles en 1992, y a partir de ahí estuvo destinada a triunfar. Más tarde se le desplegarían las puertas de las pasarelas de la moda donde obtendría gran repercusión. En la actualidad forma parte de Atmsphre ó Natalia&Esther, un dúo en el que mezclan música con violín y voz.

Dueña de una personalidad arrasadora, en gran parte gracias a las múltiples facetas profesionales de la que es acreedora, la bailarina de ballet puso su nombre en lo alto del estrellato del mundo del espectáculo.

La DJ de ascendencia croata y cubana, es dueña de varios talentos y no abandona ninguno, sino que los combina, los refuerza y lo magnifica. Sus virtudes no son pocas, y es lo que más la destaca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También es conocida por ser la ex pareja de Maluma, uno de los cantantes más populares de reggaeton, con quien estuvo ligada sentimentalmente por un lapso de aproximadamente dos años.

A la artista e influencer de 28 años, que también se vio involucrada en un rumor de romance con Neymar, se la pudo apreciar recientemente en un collage de fotos que despertaron variedad de reacciones y suspiros.

A pesar de que no las subió ella por motus propio, sino que las posteó una fan page, las pics de la millonaria estrella lograron que todos comenten sobre sus looks y su estilizada figura.

La modelo profesional acumula dinero y fama para mantenerse en lo más alto. En las redes sociales cuenta con más 2.600.000 de fieles admiradores.

Otras Noticias