¡Marcelo ya la vio! Juanita Tinelli compartió una foto de infarto: Cinturita y un mini bikini ¿Estás listo?

La adolescente subió la temperatura de las redes.
domingo, 12 de enero de 2020 · 18:57

Juanita Tinelli ha seguido los pasos de su hermana Cande al mostrarse en un bikini muy ajustado y diminuto que apenas le cubría. Ella se dejó ver en sus redes sociales.

Juanita ha querido mostrarse en sus redes para todos sus fanáticos y lo ha hecho enseñando un cuerpazo que tiene con su edad. Ella lo enseñó y ahora en tendencia.

Tinelli ha dejado con la boca abierta a más de uno gracias a la última postal que ha subido a su cuenta de Instagram donde se la ve con muy pocas prendas.

La famosa se mostró con un bikini azul del mismo diseño que el que mostró con anterioridad Cande Tinelli desde Punta del Este. Juanita ha querido seguirle los pasos.

La argentina ha enseñado su lado más osado al mostrarse con esta mini prenda y es que apenas le cubría, está es la primera foto subida de tono del 2020.

La joven ha estado siendo noticia últimamente con la posibilidad de que el año que viene participe en el Súper Bailando 2020 como bailarina, esto le daría dar un gran salto en su carrera.

View this post on Instagram

La bikini es todo @madness_clothing

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

Juana sabe modelar y lo demuestra con esta imagen que ha dejado a más de uno con la boca abierta por lo que se ve. Seguramente veremos más de Juanita muy pronto.

Otras Noticias