¿Mejor que Cande? Juanita Tinelli pateó el tablero con esta foto en bikini ¡Bien cavada!

La joven hizo estallar en likes sus redes sociales.
domingo, 12 de enero de 2020 · 12:42

Hasta ahora, de las hijas del conductor más famoso de argentina, sin duda la menos mediatizada es Juanita. Seguramente tiene que ve con que aún es menor de edad.

Sin embargo hace poco el nombre de la adolescente comenzó a resonar en las redes sociales cuando se supo que habría sido convocada para participar del Súper Bailando 2020 y ella habría aceptado.

Si bien no hay nada confirmado, todos los ojos se posaron sobre la ocurrente jovencita de 17 años que de a poco se va abriendo paso en la fama.

View this post on Instagram

Te amo pa

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

Ahora las redes sociales de la cuarta hija del famoso en las que la siguen más de dos millones de personas, reventaron en comentarios para su último posteo en el que presumió un traje de baño.

Los que siguen a las hijas del Cabezón saben que la adolescente es la más parecida fisicamente a su mediática hermana Cande. Y muchos fans comentan maliciosa e innecesariamente que ella es "mejor" que su hermana.

"La bikini es todo @madness_clothing", escribió la hija del empresario que prodría estar muy mediatizada este 2020 si es que realmente participa del certamen.

View this post on Instagram

La bikini es todo @madness_clothing

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

Fue de hecho el periodista del espectáculo Ángel de Brito (43) quien relacionó a Juanita Tinelli con el Bailando 2020. Y desde ese momento todos lo tomaron como palabra santa.

Otras Noticias