"¡Mi amor!" Karol G expuso sus atributos en un ajustado short y ¡la grabaron de espaldas!

Un video de la reguetonera se coló en las redes y dejó sin aliento a sus fans.
domingo, 12 de enero de 2020 · 19:27

Karol G comenzó el 2020 por todo lo alto y complaciendo a millones de fanáticos con su talento y belleza. Ahora, un video de ella que circula en las redes sociales los volvió locos a todos. ¿Ya lo viste?

La guapísima colombiana fue protagonista en el 'Cabilash', un gran concierto celebrado en Los Ángeles y en el que participan varias estrellas del género urbano. 

La interprete de 'La Tusa' no sólo emocionó y cautivó a los asistentes al evento con su música, ya que sus encantos físicos también hipnotizaron a más de uno.

Para el espectáculo la artista de 28 años optó por lucir un ajustadísimo biker short de color amarillo, que resaltó al máximo sus atributos.

El outfit de la novia de Anuel fue toda una sensación no sólo en el escenario, sino también en las redes sociales, donde se coló un video del show. 

Se trata de una grabación en la que la popular reguetonera fue captada de espaldas y le aceleró el corazón a millones de internautas. "¡Mi amor!"

Además de la alucinante filmación, algunas instantáneas del concierto también se filtraron en el ciberespacio por cuenta de los fans y dejaron atónitos a todos. 

Otras Noticias