"Ni santas ni p...": Nazarena Vélez y Daniela Cardone realizan una sesión de fotos de alto vuelo

La rubia compartió un álbum junto a la actriz y todos quedaron locos.
domingo, 12 de enero de 2020 · 21:37

Nazarena Vélez no ha dado respiro ni un sólo segundo en las redes sociales con cada uno de sus posteos, siempre logra sorprender y dejar locos a sus seguidores con sus imágenes y videos.

En esta oportunidad, lo volvió a hacer a través de una serie de fotos en las que no aparece sola, sino muy bien acompañada y sacando a relucir su lado más sensual. 

Ahora Instagram volvió a quedar en llamas al ver que Nazarena había compartido una producción de fotos de alto voltaje junto a Daniela Cardone. 

La vedette no tuvo mejor idea que realizar un TBT con un recuerdo muy especial y candente junto a su compañera y amiga, donde ambas se animaron a jugar para la cámara. 

"#tbt🔙 2017 para @revistagenteok junto a la 💣 de @dcdanycardone 👉Te gusta jugar para las fotos o no te animas⁉️
Te leo👀", fue el mensaje que escribió Vélez junto a las imágenes. 

En la primera de las capturas, se ve a ambas posando muy sexy, Daniela lleva escrito en su cuerpo "ni santa" y la rubia "ni pecadora". En la segunda, se la ve sentadas en unas sillas, con camisas abiertas y medias de red, en la tercer instantánea, aparecen sus rostros muy cerca. 

En menos de una hora, la publicación de la pareja de Santiago Caamaño cosechó más de mil likes, y sus seguidores le dejaron algunos de estos comentarios: "Hermosas❤️", "Lomazos!", "Hermosas Naza me más rubia un humilde opinión amor❤️❤️❤️❤️❤️👏👏👏👏👏", "Uy qué bonitasss", "Potencia las 2 💯💯💯".

 

Otras Noticias