¡No apto para cardíacos! Khloé Kardashian mostró sus verdaderas curvas ¿Estás listo para encenderte?

La modelo se atreve a todo. ¡Mirá la publicación!
domingo, 12 de enero de 2020 · 09:18

Khloé Kardashian es una mujer que además de ser portadora de una gran belleza, se esfuerza muchísimo en mantener una figura radiante, luego de haber dado a luz por primera vez a su hija True Thompson.

La multimillonaria incluso tiene su propia personal trainer, quien se encarga de recuperar la silueta que tanto caracteriza a las hermanas Kardashian.

La rubia innumerables veces acudió a las cirugías plásticas para lucir otro rostro, y sin lugar a dudas se muestra sumamente conforme con su nueva faceta y sus curvas. ¡Es una belleza!

View this post on Instagram

u2728Christmas Eve Detailsu2728

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

Esta vez, Khloé Kardashian, la soltera más codiciada, se quitó toda la ropa para lucir la lencería creada por su hermana, Kim, llamada “Skims”.

La estrella del reality “Keepig Up With the Kardashians” posó un conjunto en color nude que se ajustó perfectamente a sus curvas. Y esto es una gran estrategia de la empresaria, ya que las prendas están creadas para que el diseño se pegue a tu piel, y poder lucir tu figura al máximo.

En el video se la puede observar a Khloé luciendo su curvilíneo cuerpo, mientras mueve las caderas de una forma muy provocativa. Pareciera ser que la flamante madre jamás dio a luz. ¡Wow!

Inmediatamente la publicación obtuvo medio millón de “me gusta”. ¡No es para menos! acaso¿quién se perdería las curvas de Khloé Kardashian?

Otras Noticias