¡Ojo al tajo! Ariana Grande se desprende de la ropa y hace lo menos pensado... ¡Estalla todo!

La intérprete de "One Last Time" no aguantó más.
domingo, 12 de enero de 2020 · 11:38

Fue en 2011 cuando Ariana Grande se adentró en el mundo de la música y el entretenimiento, y se sumó al elenco de la exitosa serie juvenil, "Victorious". Sin embargo, nadie fue capaz de imaginar todo lo que esta chica podría lograr. 

La intérprete de 27 años de edad ahora es toda una marca registrada que está rodeada de éxitos. Y es que recientemente tuvo la noticia de que "Sweetener World Tour" se convirtió en una de las más rentables de la actualidad. 

Pero hay otra gran noticia para la intérprete de "Breathing". Ariana Grande cerró el pasado 2019 con un nuevo récord: esta gira tuvo una proyección de 102 conciertos con todos los boletos agotados en tan solo unos cuantos segundos. 

Además, la organización Head Count, que se especializa en el registro de votantes en conciertos y eventos relacionados con la música, anunció que la ex chica Nickelodeon alcanzó un total de 33.381 en una iniciativa llamada #ThankUNextGen.

Y así lo confirmaron en su cuenta oficial en Twitter: “Nos complace anunciar que la gira mundial Sweetener de Ariana Grande ha batido el récord histórico de HeadCount. Con 33,381 registros y acciones de votantes, ahora es la gira más exitosa de nuestra historia”.

View this post on Instagram

nnnnnothin shinin more than u boy

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Sin embargo, otra de las piezas claves en el éxito de la joven actriz en la industria, también tiene una cuota importante en los “Arianators”, pues la han acompañado desde sus inicios hasta la actualidad. 

De hecho, cuando la ex novia de The Weeknd informó que se retiraría brevemente de la escena musical por quebrantos de salud sus fanáticos nunca la dejaron sola y le manifestaron su apoyo en las redes sociales.

Otras Noticias