¡Osado movimiento! Georgina Rodríguez desató el caos en Instagram desde el gimnasio

La modelo enseñó su rutina de ejercicios.
domingo, 12 de enero de 2020 · 09:39

Georgina Rodríguez ha estado durante todos estos días en el centro de la polémica, dando de qué hablar por las postales que comparte en internet.

Hace días la pareja de Cristiano Ronaldo causó un revuelo al publicar una imagen con el futbolista y dedicarle un polémico mensaje.

Georgina también despertó los comentarios de la prensa portuguesa cuando reveló una serie de fotos en donde se evidencia un retoque en su rostro.

Ahora la bailarina argentina quiso demostrar su elasticidad en la red social de la polaroid al posar ante la cámara, mientras realizaba un complicado movimiento en el gimnasio.

“Cuando te permites lo que mereces, atraes lo que necesitas. Buen día”, escribió en el pie de foto Rodríguez, además de etiquetar a la marca de su conjunto.

Es que el particular atuendo que la modelo de 25 años usó para entrenar ajustaba sus piernas y revelaba su tonificada figura, logrando millones de me gusta.

La manejada por Uno Models ha estado posteando contenido de este tipo en Instagram para inspirar a sus fans y distraer a los medios de cualquier opinión que surga a su alrededor.

Otras Noticias