¡Poderosa! Rihanna modeló las prendas de importante marca y sus fans colapsaron

La cantante eligió a cuatro modelos como imágenes de la campaña.
domingo, 12 de enero de 2020 · 10:11

Rihanna se consolidó hace un par de años en la industria musical gracias a sus exitosos sencillos y ventas de millones de álbumes, ocupando los primeros lugares de las plataformas de streaming.

Desde entonces la cantante originaria de Barbados ha ganado el respeto de sus colegas, por lo que se ha dado la libertad de usar su influencia en otros rubros.

Con Fenty, su marca que lleva el nombre de su segundo apellido, la intérprete de “Umbrella” comenzó a apoderarse del mercado del maquillaje, haciendo temblar a la mismísima Kylie Jenner.

Ahora la ganadora de seis American Music Awards ha decidido dar un paso más allá en el mundo de la moda y colaborar con uno de sus diseñadores favoritos para sacar una colección de ropa interior.

Adam Selman fue el elegido por la artista de la década, según Inside, para hacer una serie de prendas que saldrán a la venta el día de San Valentín.

Como modelos para la campaña la manejada por Roc Nation eligió a un grupo de cuatro modelos de distintos tipos de talla, indicando que su ropa estará disponible para cualquier tipo de cuerpo.

Rihanna también ha participado como imagen, desatando el caos al postear un video usando un bikini en  latex rojo, que dejaba al descubierto lo mejor de su escultural anatomía.

Otras Noticias