¡Prohibido parpadear! Ninel Conde se metió en una prenda diminuta y su escote ¡deja mucho para ver!

La artista mexicana comenzó un 2020 con novedades para sus fans.
domingo, 12 de enero de 2020 · 20:09

Ninel Conde empezó un 2020 a puro trabajo y tomó drásticas desiciones. Se dedicará a sacarle el jugo a su canal de YouTube y dejará de lado temporalmente la actuación.

Así mismo, Ninel tiene una vida muy activa en su cuenta de Instagram donde postea siempre fotos muy osadas mostrando su bellísima figura y siempre acompañada de alguna frase positiva.

Las frases de autoayuda y de realización personal son una moneda corriente entre varios famosos ya que al parecer sus fans encuentran consuelo en los perfiles de sus ídolos. Conde usa ésta herramienta muy seguido y sus fans la adoran.

"¡Actitud! Siempre puedes sacar fuerza de tu interior para afrontar cualquier problema" escribió la cantante en una fotografía donde se la veía radiante.

Con un maquillaje impecable y lista para salir a comerse el escenario, Ninel lució un escotazo y fue imposible no bajar la mirada hacia el final. 

Con un vestido de lentejuelas doradas, Conde brilló como nadie y su espectacular figura encandiló a los usuarios de Instagram.

Ninel Conde tiene 49 años, es actriz y cantante y madre de dos hijos. Preside la fundación "Mirna Conde" para ayudar a las mujeres con cáncer y su cuenta de Instagram tiene casi 4 millones de seguidores.

Otras Noticias