"¡Qué bárbara!" Galilea Montijo y un diminuto vestido con mallas que ¡te cortará la respiración!

La azteca compartió una instantánea y acaparó las miradas de miles.
domingo, 12 de enero de 2020 · 21:22

Galilea Montijo arrancó esta nueva década con la mejor vibra y no para de cautivar a sus más de siete millones de seguidores en Instagram con seductoras fotografías. ¡Diosa! 

Precisamente una de las instantáneas compartidas por la bellísima conductora le aceleró el ritmo cardíaco a más de un cibernauta. ¿Ya la viste?

Se trata de una postal donde Galilea fue captada en el set del programa que presenta, posando sobre las escaleras y luciendo un ¡alucinante outfit!

View this post on Instagram

Weekend ud83dudc3e

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La mexicana se robó la mirada de miles de usuarios de las redes sociales con un vestido de talla pequeña, el cual acompañó con unas mallas de color negro.

"¡Bellísima!", "¡Me sorprendiste!", "¡Chula!", "¡Qué bárbara!", "¡Sos divina!", "¡Me encantas!", fueron algunos de los elogios que recibió la famosa de sus fanáticos. 

View this post on Instagram

ud83dudc83ud83cudffb

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Entre tanto, la presentadora del programa 'Hoy' también ha captado los reflectores por una noticia que, después de varios rumores, se confirmó.

Una fotografía que se coló en las redes sociales dio evidencia de que Montijo conducirá un noticiero al lado de Loret de Mola, Luis García y 'Brozo'. El proyecto se llamará 'LatinUS'.

Otras Noticias