¡Qué calor! Kourtney Kardashian olvidó vestirse y salió como Dios la trajo al mundo, ¡es color café!

La reconocida empresaria hizo caso omiso a las críticas y los sorprendió a todos.
domingo, 12 de enero de 2020 · 12:57

Kourtney Kardashian no deja de tener una vida cargada de polémica. Después de anunciar su desprendimiento del icónico programa de telerrealidad, la reconocida celebridad regresa a los tabloides para protagonizar nuevas controversias. 

Y es que la reconocida multimillonaria parece querer alejarse del mundo de la televisión y dedicarse a tener "una vida propia", pero el destino le hizo una mala jugada y ahora no puede tener la privacidad que tanto anhela. 

La multimillonaria empresaria dio a conocer recientemente una imagen en su cuenta de Instagram en donde una infinita cantidad de usuarios cuestionaron si sufre de algo parecido a la depresión. 

En la instantánea, la hermana mayor de la familia Kardashian posó con un atuendo de color chedrón pero el mensaje que la acompañaba era: “la habitación más desordenada de la casa”. Muchos fanáticos cuestionaron si tendría problemas emocionales. 

Pero a pesar de la controversia, los internautas no dudaron en decir que la empresaria Kardashian se viste bastante bien y además es una mujer muy guapa.

View this post on Instagram

rare decisions with @voguemagazine

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Sin embargo, la ex pareja de Scott Disick parece hacer caso omiso a lo que las críticas puedan decir sobre su situación mental y vivir la vida al máximo, tal y como lo hace el resto de sus hermanas. 

View this post on Instagram

HAPPY right where weu2019re meant to be

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Fue recientemente cuando Kourtney anunció que quisiera tener un estilo de vida mucho más privado, por lo que los productores de "Keeping Up with the Kardashians" estudian de qué manera pueden manejar esta nueva petición de la reconocida socialité. 

 

Otras Noticias