¡Qué elástica! Billie Eilish da de qué hablar con extraña postal. ¿Qué hizo?

La cantante ha estado en el tope de las tendencias.
domingo, 12 de enero de 2020 · 13:32

Billie Eilish se ha caracterizado en la industria musical por la manera en que tiene de presentar y promocionar sus materiales discográficos.

La intérprete de “Bad Guy” no teme romper las reglas pre establecidas en el mundo del pop y experimentar con nuevos métodos para hacer sus canciones.

Cada vez que puede Billie deja plasmado los resultados de sus arriesgados pasos en su cuenta de Instagram, donde se vuelve tendencia en cuestión de minutos.

View this post on Instagram

ud83dudde3ud83dudde3

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Hace unos días Eilish causó un revuelo cuando, en el medio de sus vacaciones, decidió compartir en las historias una postal en el rio, mostrando un lado que nunca nadie había visto.

Es que la manejada por Interscope Records no acostumbra a utilizar prendas ceñidas, sino ropa de varias tallas más grande, que no marquen su figura.

Para agregar más polémica a sus postales, la nominada seis veces a los premios Grammy posa ante la cámara de una manera muy extraña.

Jugando con los gestos en su cara, o doblando exageradamente sus piernas la ganadora de 3 MTV Video Music Awards, genera cada tanto una polémica entre los internautas, a quienes no les importa que tan rara sea en Instagram.

Otras Noticias