"¿¡Qué se ve ahí!?" Anitta subió al escenario sin pantalones y cubierta ¡sólo por una red!

La cantante brasilera brilló ante miles de personas y los deslumbró con su look.
domingo, 12 de enero de 2020 · 12:29

Anitta es una de las estrellas musicales más aclamadas de Latinoamérica y una celebridad indiscutida en Brasil. En su cuenta de Instagram compartió una secuencia de varias imágenes donde se la puede ver muy sensual sobre el escenario. 

Larissa de Macedo es una artista que creció a pasos agigantados y logró en poco tiempo convertirse en una cara reconocida en el mundo. 

En 2019 la morocha estuvo nominada a los Latin Grammy gracias a su innovadora música. Posee más de 44 millones de seguidores en las redes y a diario comparte infartantes fotografías.

View this post on Instagram

ud83dude0e

A post shared by Anitta ud83cudfa4 (@anitta) on

La reggaetonera es una referente dentro de la movida de la música pop - reggaetón y lleva fanáticos a donde sea que vaya y sea lo que sea que haga.

Además de ser muy talentosa, la cantante brasilera también es muy hermosa y lo demuestra en internet con las sensuales postales que comparte. 

Esta vez, la artista se mostro con un look "total White" integrado por un top y un short cubiertos de red. Sin dudas logró enloquecer a todos debajo del escenario. 

View this post on Instagram

ud83cudfa4

A post shared by Anitta ud83cudfa4 (@anitta) on

Anitta es la combinación perfecta entre talento y belleza y ella sabe como explotar al máximo sus atributos para enamorar a todos. 

Otras Noticias