¡Refuercen la seguridad! Rosalía y un baile movidito que no dejarás de ver ¡Ojo que se pueden...!

La cantante jugó al límite con este video
domingo, 12 de enero de 2020 · 11:23

 Además de triunfar en el mundo de la música con variados y grandes éxitos, Rosalía acumuló una gran masa de público que la sigue en las redes sociales y, que se suma, al que delira con sus canciones en los escenarios de todo el mundo.

La cantante española es consciente de la importancia que adquirieron las comunidades virtuales. Más allá de servirle como fuente de conservación de su nombre en la cima y, como base de promoción de nuevos trabajos, también se destaca por posteos que arrancan suspiros en sus fans.

En Instagram, la intérprete de Con Altura junto a J Balvin, sobrepasó largamente los 8.200.000 seguidores, una cifra que le alimenta el ego y que también le retribuye en ingresos económicos.

 

 

 

 

 

 

 

En su feed sus publicaciones giran alrededor de los nuevos juegos propuestos por Instagram, como el del pronóstico 2020, selfies, post promocionales, etc. La compositora y actriz siempre se las ingenia para estar en primera plana.

Y así lo hizo en este video que despertó millones de suspiros en sus seguidores. A pesar de no ser la cuenta oficial de la creadora de El Mal Querer, la repercusión fue notable.

View this post on Instagram

ud83dudd4a

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Con una bata negra y en primer plano, la artista internacional baila al ritmo de la salsa junto a una amiga, pero las miradas se centran en su figura curvilínea.

Además, sus admiradores enloquecieron porque apreciaron que a Rosalía, solamente la acompañaba en esta danza esa prenda de color negro, y desde allí, quedaron hipnotizados.

Otras Noticias