¡Retó a la censura! Dua Lipa llenó de hágalos su Instagram con mini prenda. ¡No apto para cardíacos!

La cantante enseñó su nueva faceta.
domingo, 12 de enero de 2020 · 13:09

Dua Lipa volvió a la escena musical hace unos meses, logrando ocupar los primeros lugares de las tendencias con su talento y su nuevo look.

La intérprete de “New rules” volvió con una imagen más adulta, empezando por su cabello más rubio y sus nuevos atuendos sobre el escenario.

Borrando la mayoría de su contenido en Instagram, Dua comenzó a publicar postales sin temor al qué dirán y que se convierten en virales en cuestión de minutos.

Hace unos días la cantante de origen kosovar quiso poner a prueba el poder que ha consolidado en la red social de la polaroid, al postear una imagen en el medio de su sala.

Usando el filtro en blanco y negro, la ganadora de un premio Grammy solo utilizó un top de encaje para cubrir su torso, dando un vistazo de su plano abdomen.

View this post on Instagram

079 me

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Sin escribir nada en el pie de foto, la manejada por Warner Music Group, acumuló más de 1.5 millones de me gusta y cientos de comentarios que la felicitaban por la gran figura que ha logrado.

La novia de Anwar Hadid posteó horas después una toma de una mesa llena de rosas y velas, por lo que inició una serie de especulaciones sobre si se encontraba en una cena romántica.

Otras Noticias