¡Se atrevió a todo! Bella Thorne presumió sus curvas en una postal en bikini y subió la temperatura de las redes ¡Puro fuego!

La famosa deslumbró desde la playa.
domingo, 12 de enero de 2020 · 17:58

Bella Thorne ha desatado la locura en las redes sociales una vez más al mostrarse con una mini prenda desde República Dominicana, sus fans han quedado sin palabras.

Una vez más Bella hace honor a su nombre y se deja ver para deleite de todos sus fans y de una forma que no acostumbrábamos en ella, en traje de baño de animal print.

Thorne es portadora de una figura de diez y lo muestra a diestra y siniestra, si quería comenzar bien el año lo ha conseguido de una forma muy especial y subida de tono.

Y es que sus curvas han llevado la batuta desde el caribe donde se ha mostrado como una reina. La norteamericana demuestra tener un cuerpazo y en traje baño se dejó ver.

La artista quiere aumentar un poco la cantidad de seguidores que tiene en sus redes sociales y estamos seguro que con postales así lo conseguirá de una forma muy rápida.

La famosa es conocida en el último tiempo por ser una de las directoras de cine para adulto con más punch en las redes sociales y en el mundo del espectáculo.

View this post on Instagram

Letu2019s talk about it ud83dude0dud83dudd25

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

La actriz quiere dejar claro que este año 2020 será su año y por eso ha llamado la atención de todos diciendo que aquí está y seguirá estando presente con postales así.

Otras Noticias