"¡Se prende fuego!" Aracely Arámbula olvidó ponerse el sostén y las redes ardieron

La actriz se mostró más bella que nunca con un ajustado atuendo.
domingo, 12 de enero de 2020 · 19:10

Aracely Arámbula volvió a enamorar a todos sus admiradores gracias a unas fotos que se filtraron de ella, en las que no sólo enseñó su bella figura, sino también dejó entrever que olvidó ponerse el sostén. 

La actriz sigue arrasando en la web con sus picantes publicaciones, y ahora que los días de intenso calor han llegado, aprovecha para desparramar glamour hacia todos lados. 

Aracely es la protagonista de “La Doña 2”, éxito de Telemundo que está a punto de estrenarse en la televisión hispana, y desde su cuenta de Instagram se dedicó a promocionar esta tira con muchas expectativas.

Pero sin dudas, lo que sus seguidores más remarcan además de su talento para la actuación y la conducción, son sus increíbles curvas, que la mexicana sabe presumir como pocas mujeres.

Arámbula ha logrado conquistar a su público gracias a su incomparable carisma, algo que le permitió ganarse la atención de la prensa, que siempre está pendiente de sus pasos.

En estas dos imágenes podemos ver el vestido que la cantante llevó durante la presentación de la primera temporada del reality “Master Chef Latino”, programa que ella misma condujo.

Para dicha gala Aracely llegó con un vestido dorado lleno de brillos, con la particularidad de que no llevaba ninguna prenda debajo, haciendo que sus seguidores pierdan la cabeza por ella.

Otras Noticias