¡Sigue las lineas! Evangelina Anderson silueteada por el Sol en mini bikinazo ¡Alto verano!

La luz ayuda a que la argentina luzca como una diosa con el mar al fondo.
domingo, 12 de enero de 2020 · 13:10

Muy plácida luce Evangelina Anderson en esta postal de Instagram en la que la uz juega un papel importante a la hora de recorrer esa figura de diosa que siempre ostenta.

El traje de baño de dos piezas que usa la modelo argentina no deja mucho a la imaginación pero en ese danza con el Sol si que la convierten en una figura divina.

Al parecer existe una cierta fascinación por los este tipo de trajes de baño por parte de la famosa influencer que ahora incendia las redes con cualquier post que hace.

La esposa de Martín Demichelis si que sabe como disfrutar del mar y del verano sin dejar descuidados a sus casi 2 millones de seguidores que mueren por verla siempre.

Es una mamá ejemplar que ha sabido pilotear muy bien por las autopistas de la fama y por las turbulentas aguas del internet, saliendo siempre victoriosa.

El mar y el cielo azul al fondo con unas largas y hermosas palmeras, hacen de Evangelina un espectáculo hermoso que incita a seguirle los pasos y estar allá.

Cuando Evangelina Anderson decide pasar por las redes soló necesita una sonrisa y si puede un bikini pues el resto de su encanto viene por si solo y logra enamorar a más y más internautas.

Otras Noticias