¡Sin pijama! Halsey duerme con todas sus curvas al aire y sin pudor... ¡Lomazo para llevar!

La intérprete de "Graveyard" prefiere sentirse cómoda en la camita.
domingo, 12 de enero de 2020 · 13:26

No es de extrañar que Halsey ya tenga por costumbre apropiarse de las primeras planas de los principales diarios del mundo. Y es que no conforme con que constantemente esté en los labios de todos, es dueña de una escultural figura. 

Y es que la intérprete de "Closer" junto a los icónicos de The Chainsmokers reveló algunas semanas atrás su gusto por otras mujeres. Incluso su más reciente videoclip musical está enfocado en una relación sentimental entre mujeres. 

Pero lo más controversial ocurrió algunos días después, cuando la intérprete de "Without Me" apareció en el escenario junto con sus amigas, Taylor Swift y Camila Cabello, en lo que parecía ser un juego entre chicas que pudo haber terminado como menos lo esperaban. 

Mucho se dijo luego de esta presentación en los premios Billboard, donde la rubia cantante se acercó un poco más de la cuenta a la intérprete de "Havana". ¿Guardarán algún secreto? 

Sin embargo, la oriunda de Nueva Jersey volvió a ser noticia después de que hiciera una reveladora publicación en su cuenta de Instagram, desde donde impactó a su ejército de seguidores con una postal reveladora. 

La cantante de 25 años de edad parece entonces que olvidó ponerse el pijamas antes de dormir y sorprendió a sus fanáticos con una impresionante imagen que daba a entender mucho más de lo esperado. 

Halsey descubre entonces los placeres de la comodidad con un arriesgado abrigo de color beige que parece haber recibido toques de pintura que hacen caso omiso a la hora de dormir, cuando la cantante se inclina por la comodidad antes que por el lujo. 

Más de

Otras Noticias