¡Un descuido fatal! Becky G deslumbró con un vestido pero se le escapó un detalle

La cantante sorprendió al asistir a un evento.
domingo, 12 de enero de 2020 · 09:28

La carrera de los artistas en el mundo del espectáculo, generalmente se construye a partir de la repercusión que van adquiriendo mientras se desarrolla. Es el caso de Becky G, cuyo nombre posee reconocimiento internacional y cada vez atraviesa más fronteras.

Con un presente increíble, la cantante de 22 años tan sólo, surfea en la cresta de la ola de la fama desde hace un tiempo y con un éxito arrollador. Esto lo comprobamos por ejemplo, si verificamos su cuenta de Instagram como parámetro de medida, donde acumula más de 23.600.000. 

Lo sorprendente de la compositora de Los Ángeles es lo que consiguió y en la referente que se convirtió a su corta edad, algo que nos obliga a preguntarnos, ¿cuál es el techo máximo que alcanzará?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No es ni fue menor, lo resonante en las comunidades virtuales como You Tube e Instagram, de los atuendos usados por la intérprete de Mayores y sus tremendos bailes para cautivar a su fiel público seguidor.

En este caso, la artista de reggaetón, volvió locos a sus fanáticos con un vestido naranja un a tanto ajustado que enseñó al asistir a un evento de entrega de premios.

Con colaboraciones musicales con grandes artistas consagrados, adquirió mucha fama y por ahora, sabe cómo manejarla. El dinero que ingresa también es grandes proporciones. La actriz de renombre internacional explicó que un gran porcentaje lo reparte en su familia y educación.

 

 

 

 

 

 

 

Sus admiradores esgrimieron todo tipo de halagos y no dejan de sorprenderse con la autora de Mala Santa, que no deja dudas que su nombre está más vigente que nunca y cada intervención suya da que hablar.

Otras Noticias