¡Wow, sugerente posición! JLo termina por accidente en sus cuatro extremidades y luce increíble

¿No hay nada que haga mal Jennifer?
domingo, 12 de enero de 2020 · 17:44

Luego de su participación hace una semana en los Globos de Oro, Jennifer López ha sido vista de nuevo pero no de una manera muy favorecedora para ella.

La cantante está preparando lo que será el show del medio tiempo del Super Bowl de este año, en el cual compartirá la tarima con otra gran artista, Shakira. 

Desde hace unas semanas, López dejó saber que estaba instalada viviendo en Miami, donde será el evento, por los ensayos del espectáculo que promete ser de los mejores en la historia del Super Bowl.

En los últimos días, "la diva del Bronx" fue capturada en las instalación del nuevo hotel de Hard Rock de Miami, cuando caí cae al agua de la pileta y en la maniobra para evitar lo que parecía inevitable, logra ponerse sostenerse con todas sus extremidades.

La sugerente pose en la que quedó Jennifer se ha hecho viral por el mundo, pues es increíble la habilidad que tuvo para no caer entre las piletas que estaba bordeando.

La increíble actriz reveló ayer que es la nueva cara de la campaña de verano de la prestigiosa marca Versace, que recurrentemente viste, y además la ha convertido en un grande ícono de la moda.

Ayer en la noche, la prometida de Alex Rodríguez asistió a la premiación de "LA Film Critics Association" en el cual fue ganadora como mejor actriz por el mismo papel por el que fue nominada a los Globos de Oro.

Otras Noticias