¿Ya la viste? La foto más osada de Anitta en las redes ¿Qué hay debajo del vestido?

La cantante comparte una postal que deja a todos encendidos.
domingo, 12 de enero de 2020 · 18:20

De Brasil para el mundo se dio a conocer Anitta, una joven cantante que con tan solo 26 años ha ganados muchos reconocimientos. Pero darle un perfil de cantante no basta, ya que fue dotes van más allá de eso.

En una de sus últimas sesiones fotográficas, enseñó más de lo acostumbrado con poses que desafiaron la máxima sensualidad.

Anitta en un escenario con un fondo añejo, posó de perfil sentada en una silla y dejó ver todo lo que había debajo del vestido.

Sus hermosas piernas adornaron la postal, la que tiene lo necesario para cautivar a quienes se detienen a observar la belleza la artista.

La imagen se llevó más de 700 mil “Me gusta” y cientos de comentarios elogiando a la brasileña, algunos de los más destacados fueron: “Dios mío no soporta a esta mujer .. Perfección!”, “Usted es muy importante para mí” y “Viene de la balada exhausta! Hermosa diosa de mi corazón”.

View this post on Instagram

ud83cudfa4

A post shared by Anitta ud83cudfa4 (@anitta) on

Anitta es una de las artistas con un éxito rotundo, y como compartido con varios exponentes del género, sus asociaciones la llevaron a lo máximo de referencia.

View this post on Instagram

@lofficielitalia

A post shared by Anitta ud83cudfa4 (@anitta) on

Y aunque vivió un momento incomodo con Maluma, y empezaron a circular algunos rumores de un amorío, la cantante indicó que fue todo una ficción.

Otras Noticias