¡Ah, bueno! El look de Natalie Weber que dejó una parte al descubierto ¿Qué dirá Mauro Zarate?

La panelista demostró que es una "Incorrecta" total.
lunes, 13 de enero de 2020 · 09:46

Otra vez la modelo argentina Natalie Weber llamó al desastre natural en sus redes sociales solamente por compartir una fotito en la que presume su atuendo.

Con un top y una pollera tipo tubo, la modelo más linda hizo que los followers se volvieran locos y le dejaran todo tipo de mensajes en su Instagram.

Inclusive los hay quienes aseguraron que con esa apariencia y el rodete, Nannita luce como una secretaria muy prendida fuego, por su look tan "formal".

La famosa se acaba de reincorporar a Incorrectas luego de haber disfrutado unas tremendas vacaciones en un lugar que es bastante distante del estudio de televisión.

La morocha pasó las fiestas junto a su esposo Mauro Zarate, el goleador de boca, en los Emiratos Árabes, más específicamente en Dubai. Esto, con motivo de celebrar su primera década juntos.

Pero no fueron solos, sino que Mía y Rocco, los pequeños hijos de los dos, estuvieron presentes disfrutando con sus padres de la celebración del amor.

Claro que desde allí, la panelista se desfiló la vida en bikinis, y ahora es dueña de un bronceado único que todo el mundo llenó de halagos en el programa de "La one".

Otras Noticias