¡Al aire libre! Aracely Arámbula y este picante vestido que la obliga a no llevar nada por debajo

La actriz a sus 44 años no deja de deslumbrar con su belleza.
lunes, 13 de enero de 2020 · 18:20

Aracely Arámbula es la combinación perfecta en belleza, talento y carisma. Ha demostrado a lo largo de los años que una mujer puede mantenerse bella.

La mexicana a través de su cuenta de Instagram se deja ver tal y como es, y es que posea una personalidad arrolladora, no hay un post en el que no se sienta la energía que le pone a su vida.

Las últimas semanas, Arámbula ha estado promocionando la segunda temporada de "La doña", serie que protagoniza desde el 2016 y que regresa a las pantallas de los Estados Unidos desde esta misma noche.

"Muy emocionada ya por comenzar a vivir con ustedes mi arafamilia bella esta maravillosa historia que amo nos encontraremos cada noche", escribió la actriz en su redes sociales sobre el estreno de su más nuevo proyecto.

Y si hay algo que "La doña" es que posee una belleza cautivante y que levanta miradas a donde quiera que va, tal y como fue en la alfombra roja de la presentación de la primera temporada de Master Chef Latino en 2018, donde lució un vestido que la obligaba a dejar la ropa interior en su casa.

Aracely fue abordada por los periodistas al llegar a la Ciudad de México para que respondiera cómo fue para su hijo pasar el cumpleaños lejos de su padre a lo que contestó: "Mis hijos están felices, están en una familia muy unida y una familia divina, en donde, la verdad, tienen muchos regalos y amor(...) Sobre todo lo principal, que es el cariño y el amor, por eso la verdad es que no extrañamos nada".

Y además agregó que de la familia sus hijos solo tienen contacto con una madrina de ellos, y además la cantante alegó al ser preguntada si se arrepiente de su relación con Luis Miguel: "No hay que arrepentirse de nada. Además tengo a mis hijos hermosos ¿Cómo me voy a arrepentir? Mis hijos nacieron de un gran amor. Yo estoy feliz y agradecida con la vida, no pudo pedir más".

Otras Noticias