"¡Al natural!" Ariana Grande se inclina con un modelito tan diminuto... ¡Todo afuera!

La intérprete de "Thank U Next" no se escapa de la polémica.
lunes, 13 de enero de 2020 · 10:50

En medio de un hiato tras lo que fue anunciado como la gira de conciertos más rentable de la década y un merecido descanso antes de que un nuevo disco vea luz, Ariana Grande no parece tener ni un minuto de receso. 

Y es que, mientras los fanáticos de la ex chica Nickelodeon añoran canciones inéditas que cantar y una gira de conciertos a la que asistir, los contrincantes de la intérprete de "Breathing" parecen divertirse con sus fotos menos beneficiosas. 

Como todos los artistas, la ex Sam y Cat también cuenta con un repertorio cargado de retratos indecorosos que ninguno de los de su equipo quisieran tener en Internet, pero los haters de Ariana hacen las delicias y los filtran en Internet. 

View this post on Instagram

thank you ud83dudda4

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

No se sabe muy bien por qué motivo, pero la cantante norteamericana es una de las que más comentarios negativos generan en las redes sociales y, aunque ella haga caso omiso de estas palabras, sus detractores siguen al pie del cañón. 

Al fin y al cabo, el objetivo principal no es que la propia Grande se vea afectada, sino generar más polémica en su contra. Ahora, escogieron los detalles de sus atributos como una manera de hundir a la cantante. 

View this post on Instagram

u2601ufe0f

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

De esta manera, lo que hicieron circular fue una imagen de la ex novia de The Weeknd mientras cantaba durante un concierto con un diminuto modelito que dejó muy poco a la imaginación. 

Pero lo que más llama la atención es que el retrato que divaga por las redes sociales es uno en donde la intérprete de "One Last Time" no cuenta con ningún tipo de edición, por lo que sus atributos salen "al natural". ¿Tiene o no tiene?

Otras Noticias