¡Arriesgados! Irina Baeva y Gabriel Soto dejan la vergüenza a un lado con esta foto en la cama

¡Los actores han dejado su intimidad al descubierto!
lunes, 13 de enero de 2020 · 16:40

A pesar de todo lo malo, Irina Baeva y su actual novio han buscado que su relación sea más fuerte que lo que muchos puedan pensar, y es son pocos los que apostaban a que iba a durar.

La relación de la modelo y Gabriel Soto se ha visto empañada por mucha polémica, chismes y discusiones, y es inició a penas cuando se hizo oficial la separación de él con Geraldine Bazán, lo que por supuesto enredó mucho las cosas.

Sin embargo, Irina en varias ocasiones ha intentado mantenerse lejos de lo medios para no generar más noticia de lo que ya su nuevo romance hace, pero ya ha pasado algún tiempo desde que están juntos y ha decido ser más abierta en sus redes.

Poco a poco, la actriz ha ido posteando en su cuenta de Instagram imágenes con el nuevo dueño de su corazón, aunque al parecer las cosas van con un poco de freno debido a las pequeñas Elisa y Alexa Soto, hijas del mexicano con Bazán.

Hace poco se confirmó que el divorcio entre Geraldine y Gabriel ya era un hecho, y es que hasta los papeles ya habían sido firmados por ambos, lo que hace que la rusa se sienta más cómoda con ciertas situaciones, tanto así que se animó a compartir en sus redes una foto en sus historias de Instagram junto a su amor muy acomodados en la cama.

Esta publicación termina de confirmar que estarían viviendo juntos. Pero las buenas noticias para la pareja no paran, pues se rumora que ya estarían comprometidos. Todo parece apuntar que fue en el viaje de fin de año que hicieron junto a las hijas y la familia de Soto a Acapulco donde este se animó a darle el anillo.

Los protagonistas de "Soltero con hijas", al parecer, no le han contado sobre su deseo de casarse a las pequeñas hijas de Gabriel, pues consideran aún más importante que se adapten a tener una buena relación con Baeva antes de que sepan que será la esposa de su padre.

Otras Noticias