¡Belleza argenta! Delfina Chaves paralizó Instagram con estos primeros planos...

La actriz se encuentra en España de vacaciones.
lunes, 13 de enero de 2020 · 15:53

La belleza de Delfina Chaves no es novedad para nadie pero en los últimos días varios primeros planos paralizaron Instagram y generaron comentarios de todo tipo por su armónico rostro. 

La actriz de 23 años se encuentra en España de vacaciones, un destino muy concurrido por sus ex compañeros de Argentina, tierra de amor y venganza, quienes evitaron extrañarse reuniéndose entre todos en el Viejo Continente. 

Con cambio de look desde finales del año pasado, Delfi hace alarde de su belleza vía redes sociales donde sus más de un millón de seguidores no dejan de elogiarla. 

View this post on Instagram

Melena 26/11 u2022

A post shared by Delfina Chaves (@delfichaves) on

Otros, aquellos más fanáticos de ATAV, aguardan por la ansiada fotografía del reencuentro entre la hermana de Paula Chaves y Albert Baró, quienes formaron una de las grandes historias de amor de la tira.

Junto a la también modelo y el catalán están Matías Mayer, Malena Sánchez y Ruggero Pasquarelli, en una demostración de los fuertes vínculos que forjaron durante las grabaciones del éxito de El Trece. 

View this post on Instagram

26/11

A post shared by Delfina Chaves (@delfichaves) on

Habrá que esperar para confirmar lo que es un secreto a voces: una segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza pero ambientada en otra época histórica, como lo dejó entrever el final. ¿Habrá lugar para Chaves y Baró?

Mientras tanto, Delfina Chaves disfruta de sus días libres como también de su momento personal ya que será tía nuevamente, como lo confirmó Paula Chaves y Pedró Alfonso al anunciar que esperan otro hijo. 

Otras Noticias