¡Bomba! Kendall Jenner se puso las copas de Kim y estremeció la web ¿Cual prefieres?

La modelo en una versión mini de su hermana causó furor.
lunes, 13 de enero de 2020 · 09:33

A Kendall Jenner todo le queda bien, sus fanáticos afirman que ella es la favorita del famoso clan Kardashian pero como ya sabemos los gustos de todos son diferentes.

Hay quienes prefieren la voluptuosidad y otros la delgadez como la que tiene la famosa modelo. Lo cierto es que su encanto va más allá de las curvas de su figura y definitivamente es una bella mujer.

En esta ocasión sorprendió mucho verla con un vestido que en su momento fue icónico de Kim Kardashian pero la joven celebridad no tuvo problemas en lucirlo y alborotó a todos.

Se trata de un ajustado diseño negro de Versace que tiene un escote bastante particular y pronunciado con las copas redondas, que a la diva mediática le quedó de lujo.

Lo normal es que entre divas eviten lucir los mismos atuendos pero esta excepción a la regla es una de las pocas que termina siendo muy bien recibida por los fans de la estrella de Keeping Up With The Kardashians.

A Kendall no hay que darle mucha vuelta para caer rendido a sus pies, basta con pasearse por las redes sociales para corroborar su belleza y acercarse un poco a su personalidad joven.

View this post on Instagram

@calvinklein #MYCALVINS #CKHOLIDAY

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Hasta el momento Kim Kardashian no se ha pronunciado sobre la aparición de Kendall Jenner en uno des us atuendos emblemáticos y seguramente algún comentario aparecerá en cualquier momento.

Otras Noticias