¡Causó furor! Yanet García sacó la ropa deportiva del guardarropa y... ¡Arrasó con los me gusta!

La conductora cautivó a sus seguidores.
lunes, 13 de enero de 2020 · 09:07

Yanet García cerró el 2019 despidiéndose de sus compañeros en el programa matutino “Hoy”, dejando a un lado su faceta como conductora.

La chica del clima decidió mudarse a los Estados Unidos para consolidar la relación que mantiene desde hace varios meses con Lewis Howes, el escritor Best Seller.

Ahora Yanet utiliza su cuenta de Instagram, con más de 5 millones de seguidores, para comentar sobre el nuevo rumbo que tomará su carrera, incursionando en la industria de coaching y el entrenamiento físico.

García ha realizado varias sesiones de fotos en ajustada ropa deportiva, que marcan su retaguardia y resaltan su escote, para explicar su nuevo contenido, arrasando con los me gusta y haciendo temblar a la competencia.

La meteoróloga de 29 años ya no teme enseñar su esbelta figura, por lo que ha subido en las tendencias y se ha consolidado como una de las artistas más lindas de Latinoamérica.

La influencer mexicana comparte sus consejos fitness, mientras posa en primer plano frente a la cámara, logrando recibir miles de elogios.

“Una vez que creas en ti mismo no importará lo que piensen los demás”, escribió la conductora mexicana junto a una de las tantas postales que ha publicado.

Otras Noticias