¿Chanchita o ardiente? Karol G eligió una calza blanca y ¡le marcó todo adelante!

La colombiana hizo estallar las redes sociales con su outfit.
lunes, 13 de enero de 2020 · 09:17

Karol G sigue batiendo récords en su carrera musical y sobre todo luego de haber lanzado su último tema Tusa, junto a Nicki Minaj, el cual se adueñó de los rankings de la música.

Tusa llevó a Karol nada menos que al show de Jimmy Fallon, el exitoso presentador norteamericano que conduce uno de los programas más vistos de ese país y que marca agenda con sus desopilantes entrevistas.

"El que me conoce sabe que ahí estaba que me explotaba de la emoción", escribió la cantante de Secreto en su cuenta de Instagram para acompañar la selfie que cosechó 1.1 millones de likes.

Pero no es todo lo emocionante que le ocurre a la novia de Anuel AA en su vida, ya que recién iniciado el 2020, la parejita anunció que contraerá matrimonio en el presente año.

Los fanáticos estallaron de amor tras el anuncio que hizo Anuel en sus redes sociales en una imagen junto a Karol G que seguramente dará inicio al resto de sus vidas. Es que la intérprete de Punto G aseguró que pretende tener tres niños junto al boricua.

Este fin de semana, la oriunda de Medellín se presentó en el Calibash 2020 en Las Vegas y para el show escogió unas calzas blancas bastante ajustadas que no dejaron nada a la imaginación.

Durante el espectáculo Karol bailó a pura sensualidad y con un look explosivo aunque muchos fans se preguntaron si era ¡chanchita o ardiente!, la respuesta está en la segunda opción ya que se robó todos los suspiros ¡diosa!

Otras Noticias